lunes, 7 de mayo de 2018

Horrible accidente automovilístico deja 10 muertos.

 Se trata de un accidente bastante horrible que sucedió hace aproximadamente nueve años en Venezuela. En concreto esto paso el viernes 23 de octubre del 2009, en la autopista Antonio José de Sucre (o Petare-Guarenas) Estado Miranda, Venezuela. hubieron 10 muertos y 7 heridos. Al parecer, el conductor de la góndola perdió el control del vehículo y chocó con el bus.
















 

CUELLO PERFORADO POR BARILLAS DE ACERO.

Un constructor chino sobrevivió milagrosamente después de que su cuello fuera perforado por siete barras de hierro. El hombre trabajaba con una máquina especial que corta barras hierro. Esta poderosa máquina de repente se rompió lanzando las siete varillas que le atravesaron el cuello.
El constructor fue llevado al hospital y lo operaron de urgencia. Los médicos dicen que el trabajador es un hombre increíblemente afortunado, porque las barras no tocaron los nervios y las arterias vitales.







 

¿ QUÉ BUSCA LA SERPIENTE ?

Hemos visto grandes semejanzas entre el comportamiento humano y el animal.
La mayoría de personas piensa que hay muy pocas diferencias entre estas dos especies, especialmente cuando se trata de sexo.
Aquí vemos a una serpiente que sabe perfectamente lo que hace y lo que busca. ¡¡Se pasó de atrevida!!

 

MADRE FOLLANDO CON SU HIJO.

Me llegó este vídeo de Rusia en el que se ve como una madre y su hijo hacen el amor en casa. El video se trata de un caso real, al menos así me lo dijeron.