viernes, 4 de mayo de 2018

VECINA HACIENDO LA CAMA EN TANGA.

De algún lugar de España me mandan este vídeo de una vecina haciendo la cama en tanga, la chica se ve muy despreocupada por el que la puedan ver.
De todas formas se la ve que esta muy buenorra.

 

DANIELA BLUME.

Alexandra García Mezcua, más conocida como Daniela Blume, (Barcelona, España, 9 de febrero de 1980) es sexóloga, colaboradora de televisión, presentadora y locutora de radio española.
Estudió la carrera de Sexología en Canadá y en su regreso a España trabajó como stripper en la Sala Bagdad de Barcelona. Más tarde, trabajaría en el programa de Telecinco Crónicas marcianas hasta su fin, en julio de 2005.
Tras ello, continúa en Telecinco como reportera en el programa TNT, dirigido por Jordi González. Además, trabaja como stripper y sexóloga en el programa Condició femenina de Canal Català TV. En junio de 2007, posa para la revista Interviú.​
En 2009, participa en Supervivientes: Perdidos en Honduras en Telecinco.​ Fue la clara favorita del público que, tras salvarla de tres nominaciones, le concedió su ansiado deseo de salir del concurso y terminó convirtiéndose en la octava expulsada tras 56 días en la isla. Ese mismo año trabaja, ocasionalmente, como colaborada en el programa Sálvame.
En el verano de 2011, presenta el programa de Antena 3 Comer, beber y amar.​
En 2013, participa en el programa de Antena 3, Splash! Famosos al agua, donde llegó hasta la final. El jurado puntuó con 9,5 su último salto en el programa, la puntuación más alta hasta aquel entonces, pero el público decidió que el ganador fuese el exgimnasta Gervasio Deferr(ganador de tres medallas Olímpicas). Finalmente, Daniela acabaría en tercera posición.
Desde septiembre de 2007 hasta julio de 201, fue locutora en el programa radiofónico Ponte a prueba, en Europa FM. En 2009, escribió junto al director del programa, Uri Sabat, un libro titulado El Manual de Ponte a Prueba.
Desde el 26 de agosto de 2013 y hasta julio de 2016 colaboro con Uri Sabat en el show radiofónico No te cortes, de Los 40 Principales.​ En octubre de aquel mismo año, fue elegida la 13.ª mujer más sexy del mundo, según la revista FHM.
En 2015 aparece en el primer debate de Supervivientes 2015 como colaboradora.
A principios de septiembre de 2016, aparece como invitada especial en el programa de Antena 3 1,2,3... hipnotízame, junto a otros famosos como Mario Vaquerizo, Patricia Montero o Santi Rodriguez. Además, durante los meses de septiembre y octubre, participa como comentarista en GH 17: Límite 48 Horas, hasta la cancelación del mismo programa especial del reality por sus discretos datos de audiencia. El 28 de diciembre se confirma mediante una promoción publicitaria de GH VIP 5 la participación de Blume para la nueva edición de famosos, que se estrenó el 8 de enero de 2017. El 13 de abril de 2017 se proclama como segunda finalista de la quinta edición de Gran Hermano VIP.
En 2017 apareció como invitada en un programa de Samanta y... relacionado con el sexo presentado por Samanta Villar.

Fotos impresionantes de Daniela:
















 
 





 




 

Videos de Daniela:

 
 
 


 

Olvido Hormigos Carpio.

Nació el 16 de febrero de 1971 en Los Yébenes, en la provincia de Toledo. Fue concejala de dicho municipio por el PSOE, hasta que en el verano de 2012 se dio a conocer públicamente por la difusión a través de internet, sin su consentimiento, de un vídeo íntimo en el que aparecía masturbándose.Hormigos denunció su difusión como delito contra la intimidad, acusando tanto a su expareja —quien había sido el primero en recibir el vídeo, enviado por la propia Hormigos—, como al alcalde de Los Yébenes, que supuestamente ayudó a propagarlo. La denuncia quedó archivada al entender el juez que no existía delito puesto que la legislación española requiere para ello que el material privado sea robado o apropiado ilícitamente, algo que no había ocurrido. El caso apareció en prensa española y en el periódico estadounidense New York Daily News, tras su primer posado en la revista Interviú; y Hormigos fue entrevistada en los programas de televisión Equipo de investigación de Antena 3, El programa de Ana Rosa en Telecinco y Las mañanas de Cuatro en Cuatro.
Una vez abandonado su partido político concursó en el programa de saltos desde trampolín de Telecinco¡Mira quién salta!y se convirtió en colaboradora temporal de Sálvame donde presentaba la sección "La caravana del Olvido", donde buscaba un «cuerpo del verano» en la costa y discotecas españolas. También ha sido portada de la revista Interviú y concursó en julio de 2013 en el reality de Telecinco Campamento de verano.
Está casada con el carpintero toledano Jesús Atahonero Rico, nacido en 1966.El 30 de octubre de 2013, Olvido fue jurado de la gala "Chica Interviú". El sábado 9 de noviembre de 2013 fue entrevistada en el programa Abre los ojos... y mira de Telecinco. A finales de 2013 posó para el calendario Interviú de 2014. El 18 de enero de 2014 acudió al programa Abre los ojos... y mira acompañada de su marido para ser entrevistados. En junio de 2014 posó desnuda mostrando su embarazo para La otra crónica a pocas semanas de estar de parto. El 31 de julio de 2014 nació su tercer hijo, una niña llamada Valeria.​ El 11 de enero de 2015 entra como concursante en la tercera edición del reality Gran Hermano VIP siendo la primera expulsada con un 53,7%. Permaneció once días y fue una concursante polémica, debido a sus enfrentamientos con otros concursantes, entre ellos Belén Esteban. El 18 de junio de 2015 publicó una novela titulada El abrazo infiel.​ En junio de 2016 comenzó a trabajar en Mujeres y hombres y viceversa como «asesora del amor».

El famoso vídeo íntimo:


 

Isabel Pantoja desnuda.

En esta galería de fotos de famosas desnudas podemos ver las fotos de Isabel Pantoja desnuda y enseñando las tetas mientras hace topless. Tenemos que admitir que la cantante Isabel Pantoja, a pesar de ser una madurita aun posee unas grandes encantos naturales, acompañadas por unos pezones realmente deliciosos. Hay que recordar que son del año pasado y como podréis ver a la cantante se la ve con muy buena salud.
 Para los admiradores de Isabel Pantoja os dejo estas fotos:




 

Adriana Ugarte desnuda y follando.

En esta película española del año 2013 pudimos ver a la bellísima actriz española nacida en Madrid en 1985, Adriana Ugarte, desnuda y follando.
En las fotos se la pueden ver con el también actor Alex Gonzales, los cuales fueron pareja durante un tiempo fuera de los escenarios.







 

Fátima Florez desnuda.

La actriz y humorista argentina Fátima Florez volvió a ser víctima de escandalo por  la difusión de imágenes filtradas con un alto contenido sexual con ella como protagonista. Mira las tremendas fotos prohibidas filtradas por un pirata informatico. En las fotografías se la ve completamente desnuda y realizado poses sexuales y posturas imposibles. Se ha de decir que el señor que sale con ella es Norberto Marcos, marido y manager de Fátima Flórez.
Fátima es una mujer que se dedica y vive de su trabajo y no creo que le haya hecho mucha gracia que un pirata informático le sacara a relucir su vida íntima sexual, muy al margen de su trayectoria profesional.

Vídeos de su trayectoria profesional por la televisión argentina:

 


Fotos polémicas de Fátima Flórez: