sábado, 14 de abril de 2018

feeldoe

Feeldoe es un consolador con vibrador  
incorporado que se puede utilizar en forma de arnés (con correas) o bien de forma libre ( sin correas ).
Es un juguete sexual que lo pueden utilizar indistintamente hombres o mujeres en función del rol que deseen en sus fantasías sexuales.
Para el hombre que no puede satisfacer a una mujer por su disfunción eréctil, es una herramienta de gran utilidad, ya que le puede ayudar a tener satisfecha a su mujer en todo momento proporcionándole fenomenales orgasmos; por otra parte, si es usted el que desea conocer y disfrutar de su punto G, su compañera podría cambiar de rol y penetrarlo para que sepa que es lo que siente una mujer.
Este juguete es muy útil para la mujer en muchos aspectos, uno de ellos es la prevención en el futuro de la perdida de orina tan molesta para tantas mujeres, ya que les refuerza las musculatura del órgano urinario que es el responsable de la perdida de la orina. Al mismo tiempo, la mujer cuando penetra a su pareja (hombre o mujer) en las embestidas va estimulando al mismo tiempo tu punto G y su clítoris, el cual al mismo tiempo es estimulado por un pequeño, pero potente, vibrador.
Solo os puedo decir que si queréis probar en vuestra intimidad  otras sensaciones, este juguete os será muy útil para no perder vuestro libido y no caer en la peligrosa rutina que hace que muchas parejas se separen.
Dejar a un lado esos perjuicios del pasado que solo han conseguido hacer desdichados tanto a hombres como a mujeres, porque "otros" han decidido por nosotros lo que esta bien de lo que esta mal.
¡Ser felices, que la vida es muy corta y los momentos de felicidad también!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios