domingo, 3 de julio de 2016

Shakira desnuda

Me acaba de llegar esta foto que supuestamente es de Shakira, de serlo yo diría que tiene un magnífico cuerpo, aunque supongo que la foto será de antes de ser mama.
Espero que los admiradores de la cantante, en especial los masculinos,se sientan satisfechos por la toma.

 

Los gusanos se lo comen en vivo.

Se trata de un hombre que vive en la calle y no tiene recursos, o sea, un mendigo.
No sé ustedes, pero a mí esta clase de imágenes me dan, a parte de lástima por el pobre hombre, unas ganas terribles de vomitar. Es la cosa más horrenda que he visto en mucho tiempo.
Se trata de un pobre hombre con la pierna izquierda totalmente llena de larvas de gusanos… no son decenas sino miles de gusanos!!… es realmente asqueroso y escalofriante!
Si os dais cuenta, las larvas le están devorando la pierna, es horroroso!!!!

 

¿Por qué las ventanas de los barcos son circulares?

CRUCERO ISLAS CANARIAS
Más que estética, el hecho de que las ventanas en los navíos sean redondas se debe a que esta forma mejora la resistencia estructural de la ventana. Es decir, hay menos probabilidades de que se rompa y comprometa la integridad del vehículo.
Por eso también las ventanas circulares son usadas en algunos tipos de submarino y en aviones. Las formas circulares tienden a disminuir lo que en ingeniera se conoce como concentración de tensiones. Estas tensiones suelen acumularse con mucha facilidad en ángulos de 90 grados, como los vértices de un cuadrado, por ejemplo, y tienden a provocar grietas en esos puntos que se conocen como fisuras de fatiga. Algunos barcos, como los destinados a servir como crucero, ya presentan ventanas con forma cuadrada, pero estas estructuras están reforzadas, lo que implica que el barco termina siendo más pesado.
En aquellas embarcaciones donde la capacidad de carga está por encima de la estética, como sucede con los barcos cargueros, las ventanas redondas siembre son las favoritas. La forma no tiene que ser exactamente un círculo: la importancia de su efectividad reside en que las esquinas sean redondeadas. Esto incluso se aplica en los parabrisas de los automóviles.

Mujer usando un feeldoe

Esta mujer utiliza un feeldoe en sus relaciones sexuales con su pareja, cosa que la puede hacer pasiva o activa, dependiendo del rol que adopte en el juego con su pareja.







 











 
 

Fotos de Michelle Obama y sus hijas bajando las escalerillas del avión a su llegada al aeropuerto de Madrid.

La primera dama de EEUU, Michelle Obama,  llego este martespasado a Madrid acompañada por su madre y sus dos hijas, Malia y Sasha, en su segundo viaje a España, una visita de trabajo dedicada a defender el derecho de todas las niñas del mundo a la educación, objetivo por el que recibirá  el apoyo expreso de la reina Letizia.
En estas fotos podréis ver como de hermosas son las hijas de Obama.