sábado, 18 de junio de 2016

Pablo Manuel Iglesias Turrión.

Pablo  Iglesias
Pablo Manuel Iglesias Turrión (Madrid, 17 de octubre de 1978), conocido como Pablo Iglesias, es un politólogo, político y presentador de televisión español, actual secretario general de Podemos. Profesor universitario y eurodiputado entre 2014 y 2015, ha colaborado con la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS). Presenta, además, los programas de debate político Fort Apache (Hispan TV) y La Tuerka (Público TV) y es tertuliano de televisión y director de contenidos y creatividad de Producciones Con Mano Izquierda. Se posiciona en la izquierda política, y se ha postulado como candidato a la presidencia de España en las elecciones generales de 2015.
A su tío-abuelo materno le fusilaron en la Guerra Civil española. Su abuelo paterno, socialista y comandante del Ejército de la República, fue condenado a muerte y pasó cinco años en prisión. Su madre, una abogada laboralista, la primera de su familia que llegó a la universidad, militó en la clandestinidad en el PCE, al igual que su padre, Javier Iglesias (Madrid, 1954) inspector de Trabajo y Seguridad Social, que pasó dos meses durante la dictadura franquista por repartir propaganda política y que según su hijo, fue miembro del FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota) y candidato al Congreso por Soria en las elecciones del año 86 por Izquierda Unida.
Hijo único criado en el barrio de Vallecas de Madrid. Con 12 años en el colegio llevaba la carpeta forrada con retratos de Bakunin yDurruti, aunque en segundo de BUP se sentía más cercano del comunismo y junto con algunos amigos del instituto se afiliaron a la Juventud Comunista. Cursó estudios en el Instituto Juana de Castilla en el barrio de Moratalaz, donde destacan sus intervenciones en las clases de Ética. Posteriormente se licenciaría en Derecho (2001) y en Ciencia Política con premio extraordinario (2004), por la Universidad Complutense de Madrid, donde además obtuvo el doctorado (2008), con una tesis sobre la acción colectiva postnacional. Realizó estudios de posgrado incluyendo los máster en Humanidades (2010) por la Universidad Carlos III, y Arts in Communication (2011) por el European Graduate School (Suiza).  Es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid.

Posicionado políticamente en la extrema izquierda desde muy joven, se inició como militante a los 14 años en la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), organización en la que permaneció hasta los 21. Fue vocal del Consejo Ejecutivo de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Fundación CEPS), organización dedicada a la producción de pensamiento crítico para fomentar políticas de izquierdas.

Ha colaborado como articulista en diarios como Público, Kaosenlared, Diagonal y Rebelión. En 2003 dio comienzo en Tele K, a un programa dedicado a la política titulado La Tuerka que se trasladó al Canal 33 para emitir en directo. Desde enero de 2013, presentó un programa de similar contenido: Fort Apache, en la cadena de la capital iraní Hispan TV. En mayo de ese mismo año, se inició como comentarista y polemista político en el programa El Gato al Agua, de la cadena de derechas Intereconomía, debutando con el tema de la convocatoria de Rodea el Congreso.  Después de esta participación, se convirtió en colaborador habitual en tertulias políticas como la de El Gato al Agua, El cascabel al gato (13 TV), La Sexta Noche (La Sexta), Las Mañanas de Cuatro y 24h Noche (24 horas). En octubre de 2013 fue galardonado con el Premio «Enfocados» de Periodismo por el departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid y la Coordinadora ONG para el Desarrollo-España, por su contribución al cambio social, que compartió con los periodistas Ignacio Escolar y Jordi Évole en la categoría individual. Se convirtió en director de contenidos y creatividad de Producciones Con Mano Izquierda (CMI).

En el mes de enero de 2014 presentó el movimiento Podemos con la intención de presentarse a las elecciones europeas de ese mismo año, siendo el candidato más votado en las primarias abiertas. El 25 de mayo, este movimiento logró 5 escaños en las elecciones al Parlamento Europeo, convirtiéndose en una sorpresa debido a los 1.245.948 votos (casi el 8%) que recibió y a su corta carrera de tan solo 4 meses de actividad política.

El 15 de noviembre de 2014, diez meses después de fundar la formación, Pablo Iglesias fue proclamado primer secretario general de la historia del partido (con 95.311 votos, el 88,6% de los apoyos) en un acto celebrado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, en el que también se dieron a conocer al resto de miembros de la dirección de Podemos (Consejo Ciudadano y Comisión de Garantías), entre los que se encuentran Carlos Jiménez Villarejo, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Luis Alegre, entre otros.

Se relacionó con Tania Sánchez Melero, antigua concejal del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid.

Argentina sale del aparato de propaganda del socialismo del siglo XXI Telesur.

Mauricio Macri, presidente argentino
El Gobierno democrático del presidente de Argentina, Mauricio Macri, revisará la participación de la nación suramericana en el canal multiestatal de propaganda Telesur.
La información la dio a conocer a finales de 2015 el nuevo ministro de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, reseña información destacada en el sitio web de la Radio del Sur.
Telesur cumplió 10 años transmitiendo su señal con el lema Nuestro Norte es el Sur. Su creación contó con el apoyo económico de los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador y Nicaragua.
Este proyecto de propaganda política fue ideado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a fin de promocionar el socialismo de Siglo XXI y contar con un supuesto medio que exalte las actividades del los gobiernos afines, e infravalorando  las voces criticas de otros Gobiernos u otros medios no afines a sus ideas políticas, calificándolos de "autoritarios", tal es el caso de EE.UU, Colombia o España, por poner algunos ejemplos.


Asi tendría que follar una mujer.

Mirar como de bien folla esta mujer con su pareja, en todo momento es ella la que domina y toma las riendas de la situación sin dejar cabo suelto al respecto.
¡Que vayan aprendiendo muchas de las que dicen que tienen satisfecho a su marido o pareja! .