martes, 14 de junio de 2016

Sumisa atada complaciendo a su amo.

 
 

El restaurante peruano Central, repite como cuarto mejor del mundo.

Virgilio Martínez posando en su restaurante.
El restaurante de Lima (Perú) Central, del chef Virgilio Martínez, repitió  como cuarto mejor del mundo en la lista de los "50 MEJORES RESTAURANTES" que otorga la revista británica "Restaurant Magazine".
En general, los restaurantes latinos subieron puestos en la lista, unos ascensos entre los que destacó otro restaurante peruano, Maido, que pasó del 44 al número 13 de todo el mundo.
También subió 23 posiciones el mexicano Quintonil, que pasó del puesto 35 al 12.
Por su parte, el D.O.M. de Sao Paulo (Brasil) cayó dos puestos (del 9 al 11) respecto a la edición del año pasado.
También quedaron entre los 50 primeros los mexicanos Biko (43) y Pujol (25), el peruano Astrid y Gastón (30), así como el chileno Boragó (36), entre otros.
Por su parte, el italiano Osteria Francescana, del chef Massimo Bottura, se convirtió en el primer restaurante italiano en ser número uno del mundo, desbancando así al Celler de Can Roca, de Gerona (España), que ganó el premio en 2013 y 2015.

 

Peru saca a Brasil de la Copa America.

Si quieres ver el vídeo del gol clica AQUI
Perú no derrotaba a Brasil en Copa América desde 1975, cuando la Copa América se resolvía a visita recíproca, aunque ganó en Brasil.
Brasil claramente tuvo la iniciativa del partido, pero sin los espacios para hacer valer su jerarquía pasó a apelar a los lanzamientos cruzados y las subidas por sorpresa de Dani Alves, por la derecha, y Filipe Luis, por la izquierda.
Perú, por su parte, intentará repetir y alargar el buen juego mostrado en el primer tiempo de su duelo ante Ecuador. Dunga, además, orientó a Willian a actuar más por el centro para tratar de abastecer de juego a Gabriel.
Con un discutido gol de Raúl Ruidíaz en el minuto 75 de la segunda parte, los incaicos hicieron historia: dejaron fuera de la segunda ronda del encuentro a la "favorita" por primera vez en la historia. Los dirigidos por Ricardo Gareca entraron gracias a un gol ilegal de Raúl Ruidiaz a la segunda fase, lo que podría pesar en los arbitrajes futuros.
Muchos brasileños no paran de decir que su selección, la canarinha, es la peor que han visto desde hace años.