sábado, 18 de junio de 2016

Argentina sale del aparato de propaganda del socialismo del siglo XXI Telesur.

Mauricio Macri, presidente argentino
El Gobierno democrático del presidente de Argentina, Mauricio Macri, revisará la participación de la nación suramericana en el canal multiestatal de propaganda Telesur.
La información la dio a conocer a finales de 2015 el nuevo ministro de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, reseña información destacada en el sitio web de la Radio del Sur.
Telesur cumplió 10 años transmitiendo su señal con el lema Nuestro Norte es el Sur. Su creación contó con el apoyo económico de los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador y Nicaragua.
Este proyecto de propaganda política fue ideado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a fin de promocionar el socialismo de Siglo XXI y contar con un supuesto medio que exalte las actividades del los gobiernos afines, e infravalorando  las voces criticas de otros Gobiernos u otros medios no afines a sus ideas políticas, calificándolos de "autoritarios", tal es el caso de EE.UU, Colombia o España, por poner algunos ejemplos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios