lunes, 10 de junio de 2013

Cristina Fernández de Kirchner y sus fotos polémicas.

La presidenta de Argentina siempre ha sido una mujer muy polémica, tanto por sus declaraciones como por su forma de actuar, a veces muy alejadas de los protocolos y de los convencionalismos.
Es una mujer tan de la calle que se le olvida a veces lo que en realidad representa, y es que hay que guardar mucho las apariencias y la compostura cuando se representa a todo un país.

Aqui os dejo algunas fotos de ella:

Una presidenta no tendría que copiar la forma de vestir de otros
Una presidenta no deberia llevar escote
Una presidenta tendría que saber a quién abraza
Una presidenta no tendría que tener las medias rotas
Una presidenta tendría que cuidar más su imagen
Una presidenta no puede ir enseñando su ropa interior a todo el mundo

Una presidenta no tendría que ir con ropa ajustada



........pero sobre todo,una presidenta viuda  cuando saluda, tendría que mirar primero en qué parte del bolso metió la mano antes de saludar.






















 


 

Programa de Electrificación Nacional de Guinea Ecuatorial.

La importancia de garantizar el suministro eléctrico a toda la población del país, incluso en aquellos poblados y zonas más remotas de Guinea Ecuatorial, es una de las prioridades máximas para el Gobierno. Por ello, el Estado ha invertido más de 2.000 millones de dólares, en los últimos cinco años, en el llamado Programa de Electrificación Nacional que lleva a cabo el Ministerio de Minas, Industria y Energía. El objetivo de este programa es asegurar tanto la electricidad para el consumo privado, como para la cada vez mayor cantidad de industrias que se están instalando en el país. Teniendo en cuenta la capacidad instalada actual y los proyectos en curso, la planificación para el año 2017 es que Guinea Ecuatorial disponga ya de una producción de energía eléctrica total de 561 MW.
La evolución es la siguiente:
Central elétrica de Djibloho  construida sobre el río Wélé
• A finales del 2010, la capacidad total instalada en Guinea Ecuatorial era de unos 101 MW (59 MW en la Región Insular, 42 MW en la Región Continental).
• Para finales de 2011 se situará en torno los 361 MW, 199 MW en la Región Insular por la entrada en funcionamiento de nueva Central Turbo Gas con una capacidad adicional de 140 MW, y 162 MW, en la Región Continental gracias a la puesta en marcha de la Central Djibloho que se construirá sobre el río Wélé, cerca de Evinayong, con un coste estimado en 256 millones de dólares, que se inaugurará en 2012, con una capacidad adicional de 120 MW.
• En el 2012 se mantendrá la capacidad instalada y continuarán las obras de la Central Hidroeléctrica de Sendje que son gestionadas por sociedad canadiense( Gemacor Internacional) la cual ha realizado los estudios de ingeniería para otra central hidroeléctrica (200 MW), también sobre el río Wélé, en Sendje. Se llevará a cabo una consulta para la elección del contratante y Gemacor ayudará a las autoridades en el proceso de selección y de contratación
• Para finales del 2017 será de unos 561 MW (199 MW en la Región Insular y 362 en la Región Continental gracias a la incorporación de la Central Hidroeléctrica de Sendje, con una capacidad adicional de 200 MW).

Entre estos proyectos, pueden destacarse la creación de algunas de las obras de infraestructura mayores de todo el país, e incluso del continente africano, como la construcción de la Central Hidroeléctrica de Sendje, en la Región Continental, que proporcionará una capacidad de 200 MW o la de la Central Hidroeléctrica de Djibloho, en la Region Continental, con una capacidad de 120 MW, así como la línea de transmisión y transformación asociada a la central de Djibloho. Por su parte, el plan de Ampliación de la Central Turbo Gas, en la Isla de Bioco (Región Insular), añadirá otros 164 MW a la producción nacional eléctrica.
La electricidad es llevada a lugares del interior del país donde era escasa o no existia.
Pero hay otros planes asociados a este gigantesco programa para la producción nacional de electricidad: la consolidación del parque de generación eléctrica en las ciudades de Ebebiyin, Evinayong, Niefang, Mongomo, Kogo, Mbini, etc. La modernizacion de la red eléctrica de Malabo. La modernización de la red eléctrica de Bata, así como docenas de proyectos de actualización, mejora, nuevas instalaciones y reformas en los proyectos de electrificación rural, etc...

La candidata de Guinea Ecuatorial a Miss Mundo 2013.

Restituta Mifumu Nguema Okomo
Restituta Mifumu Nguema Okomo de 19 años fue coronada Miss Guinea Ecuatorial 2013 en el Centro de Conferencias de Sipopo (Malabo) el 27 de abril  como la representante de nuestro país.
 La ganadora de Miss Guinea 2013 será, una vez más, la representante de  Guinea Ecuatorial en Yakarta ( Indonesia)  el 28 de septiembre  de 2013  en el certamen de Miss Mundo 2013.
Cada año que pasa el refinamiento y la sofisticación de nuestras mujeres Ecuatoguineanas va en aumento con la incorporación de nuevos talentos que servirán de referente a las siguientes generaciones de modelos. Solo poner como ejemplo a seguir el de Jennifer Riveiro Ilende, estudiante de derecho, la cual hizo debutar a Guinea Ecuatorial por primera vez en estos certamenes y haciendo de embajadora de nuestro país.Ella marcó un antes y un después para las futuras candidatas de nuestro país que quieran obtener tan preciado trofeo tanto a nivel  nacional como internacional.
El listón lo puso muy alto pero el reto lo tendremos siempre presente.

Viva Guinea Ecuatorial !!!!!