miércoles, 5 de junio de 2013

Cuidado con las moscas negras.

Las imágenes de hoy muestran de lo que es capaz de hacer una mosca negra: colocar sus huevos, que posteriormente se convierten en larvas de gusanos dentro de la piel humana. Como podreis imaginar, las escenas son realmente asquerosas. Verán a personas que “crían” gusanos asquerosos en su pierna, cabeza y otras partes del cuerpo.







Una mujer filipina tiene 247 nietos

 El 17 de octubre de  2011, en la ciudad de General Santos, en el sur de Filipinas, una anciana llamada Bai Ulan Kudanding se hizo una fotografía  junto con sus hijos y nietos, los cuales hacían un total de 247 nietos, rompiendo el récord mundial Guinness de 99 nietos  que estaba en poder de  una pareja de ancianos en el Reino Unido. Bai Ulan Kudanding tenía   en  aquel momento un total de 14 hijos, 107 nietos, 138 bisnietos y 2 tataranietos.




 

Hermoso culo moreno.

El video es muy singular y da mucho en que pensar al ver un culo tan moreno y aparentemente bien hecho, pero en la vida las apariencias engañan.
Juzgar vosotros mismos.

video

España está a punto de cerrar la venta a Argentina de 12 Mirage F-1.

Serían en total ocho Mirage F-1, actualmente en servicio en el Ala 14 de la base de Los Llanos (Albacete), más otros cuatro de los que están inmovilizados tras su baja (estos serían fuente de repuestos para los ocho primeros).
El país que más interés ha mostrado para hacerse con esos ocho Mirage F-1 operativos ha sido Argentina, que ya ha enviado a una delegación hasta la base albaceteña para comprobar el estado de los cazas –cuya

unidad alcanzará pronto las 200.000 horas de vuelo-.

La negociación de este contrato quedó definitivamente encarrilada durante la visita de Pedro Argüelles a Brasil en abril, viaje durante el que se reunió con representantes de fuerzas armadas latinoamericanas el marco de una feria internacional de la industria de Defensa.
Según fuentes del Ejército del Aire, los ingresos obtenidos por este traspaso “que podría ser inminente, son fundamentales para cubrir ciertas urgencias”, aunque rechazan ofrecer una cifra estimada del contrato.
En algunos círculos militares se han mostrado reticencias ante este posible contrato con Argentina, ya que se considera que algunas de las decisiones del Gobierno argentino (como la expropiación de YPF) han alejado al país de la órbita diplomática española.
Los Mirage F-1 llevan 38 años prestando servicio en el Ejército del Aire (desde 1975), y las últimas 8 unidades serán desactivadas este mes, durante una jornada de puertas abiertas con exhibición aérea previstas para el día 23 de junio.

Mujeres filipinas

De todos es sabido el menosprecio que se tiene a todo lo que es hispano por  parte de los gringos en Filipinas, diciendo que allí no hicimos nada y que ellos (los filipinos ) no tienen nada que ver con nosotros, cosa muy alejada de la realidad. La comida, la religión, el arte, la lengua, están muy relacionados con todo el mundo hispano, de hecho mantuvieron una relación muy estrecha durante siglos, no con España sino con México y de ahí la gran similitud de costumbres entre los dos países.
A lo largo de los siglos de presencia mexicana, los mexicanos se mezclaron con los nativos y dejaron su semillita genética en Filipinas, para muestra solo tenéis que mirar los rasgos físicos de estas mujeres filipinas y compararlos con los rasgos de  las  mujeres mexicanas, varéis una gran similitud.
A continuación os pongo  fotos actualizadas de chicas filipinas de las que se ven por las calles todos los días.

Juzgar vosotros mismos si no  tienen parecido con las chicas mexicanas, que por cierto, también son muy guapas.





























Le atraviesa los testículos a su novio con agujas.

 
 
De entre todas las cosas que he visto, esta en especial entra dentro del sadomasoquismo que como parafilia que es......hay que tener "huevos" para consentir que te hagan lo que esta chica le hace a su novio con lo que tiene que llegar a doler, ya que si un golpe dado en los testículos es doloroso, imaginense que te los atraviesen con agujas hipodérmicas gruesas, no creo que después tengas muchas ganas de follar.
video