domingo, 14 de abril de 2013

Venezuela recibió dos grupos misilísticos de defensa antiaérea S-300VM Antey-2500.

S-300VM Antey-2500
Rosoboronoexport, corporación estatal responsable de las exportaciones militares rusas, ha entregado a Venezuela dos grupos misilísticos antiaéreos móviles S-300VM Antey-2500, según informa el diario Izvestia citando una fuente anónima de esa entidad oficial.
Antes del verano, ambos grupos serán ensamblados, probados y entregados y, aproximadamente, en otoño de 2013, el sistema estará activo, indicó el informante al periódico ruso.
 Concluye la nota de Izvestia, destacando que para finales de 2013, Venezuela contará con un sistema de defensa antiaéreo escalonada que se estará integrado por cañones ZU-23, y, sistemas de misiles Buk-2ME, Pechora-2M y S-300VM.
 Por su parte, el diario venezolano Notitarde, que dio la primicia sobre el arribo del sistema
 S-300VM Antey-2500 a Venezuela, ha seguido informando sobre la llegada de nuevos componentes al puerto de Puerto Cabello. En ese sentido, recientemente, reportó y publicó imágines del traslado del puerto a instalaciones militares de vehículos de oruga 9A83M, de lanzamiento de misiles, y, 9A84M, de transporte y recarga de misiles, entre otros.

El marido la graba en navidades follando con el perro de casa.

Este vídeo lo tengo hace tiempo, y es muy curioso ver cómo un marido graba a su mujer, haciendo el coito con el perro de casa.Supongo que lo haría para excitarse viendo como el animal se lo montaba con su mujer en su propia  casa y en navidades, o fin de año, y de seguro que con unas cuantas copas de más.
De todas formas en este mundo, hay gente para todo tipo de parafilias