miércoles, 5 de septiembre de 2012

Amplio apoyo en los cuarteles al coronel Alamán: Algunos oficiales se plantean una carta colectiva si se toman medidas contra el mando militar

Brigada paracaidista ( Alcalá de Henares)
Las declaraciones a Alerta Digital del coronel Alamán en defensa de la unidad de España han sido recibidas con inmensa alegría en los cuarteles de toda la nación. El propio coronel Alamán está recibiendo una riada de muestras de apoyo y cariño de sus compañeros de armas. Esas declaraciones han conseguido poner histérico al separatismo catalán y mostrar su faz sectaria, intransigente y sediciosa.
Las declaraciones han sido ampliamente seguidas y comentadas en los cuarteles y salas de banderas de toda España. Así ha sucedido en la Brigada Paracaidista, en el acuartelamiento “Álvarez de Sotomayor” de la Legión en Almería, el de Infantería de Marina de San Fernando (Cádiz). Especial acogida entusiasta han tenido en la oficialidad joven.
Los oficiales y los soldados, intensamente preocupados por la radicalización secesionista y la falta de respuesta de las instituciones, recuerdan que su misión constitucional, y por el honor, es la defensa de la unidad de España y su integridad territorial. “No vamos a permitir que se rompa España”, indica un capitán paracaidista. “El coronel Alamán ha reflejado lo que todos pensamos”, señala un comandante de la Legión. “Lo que no entiende es el silencio de la Junta de Jefes de Estado Mayor y del Ministerio de Defensa cuando de continuo se ofende a España”, apunta un oficial de la División Acorazada Brunete. El sentir de la oficialidad es que “nos han sacado de Cataluña y de Vascongadas como apestados, para facilitar la estrategia de los separatistas”.
 División Acorazada Brunete
Algunos oficiales se han planteado hacer una carta colectiva de apoyo al coronel Alamán, en el caso de que se tomara la más mínima medida contra este gran patriota, en el caso de la destitución de este coronel por defender aquello que los políticos consideran que no es necesario, los militares se verían obligados a cogerles el relevo.De todas formas el ejercito esta a la espera de los acontecimientos para poder actuar debidamente en el momento oportuno, que dadas las circunstancias no se han de hacer de esperar mucho tiempo.