domingo, 29 de enero de 2012

Amigas de fiesta.

Hace unos días me mandaron por correo esta foto de dos amigas, una cogiendo a la otra a caballito,todo parece normal hasta que me fijo en lo que le sale a la chica rubia por debajo de su vestido y me pregunto: ¿ será lo que creo yo que puede ser ?.

Mandar vuestra opinión al respecto si pensáis igual que yo, ¡saludos!


Miss Filipinas 2010.


Miss Brasil 2010, Debora Lyra , y Miss Filipinas, Venus Raj, posan muy sensuales en su traje de baño Dar Be Dar en el complejo hotelero y casino de Las Vegas Mandalay Bay donde el  23 de agosto se celebró el certamen de Miss Universo 2010.
Fijense en la representante de filipinas que está a la derecha de la imagen, la cual luce unas tremendas estrias en las nalgas,cosa muy impropia en un concurso de Misses a nivel mundial en el que se entiende que cada país lleva a desfilar a sus mejores mujeres, si esta es la mejor  representante de Filipinas, Cómo serán las más feas.

Penetrada por su novio.

Aquí os dejo otro de mis vídeos en los que se puede ver a una hermosa joven como disfruta al ser penetrada por su novio,como podréis observar es guapísima y muy sensual en su mirada.
Espero que lo disfrutéis y que no os hagáis muchas pajas.







El satélite chileno SSOT toma sus primeras imagenes.


 

En una actividad realizada en el Servicio Aerofotogramétrico (SAF) de la Fuerza Aérea, este jueves 12 de enero, el Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Rojas Ávila, hizo entrega de manera oficial al Ministro de Defensa Andrés Allamand, de las primeras imágenes obtenidas por el satélite chileno FASat-Charlie, lanzado al espacio el 16 de diciembre recién pasado. Las cuatro fotografías mostradas fueron entregadas en instalaciones del Servicio Aerofotogramétrico de la FACh, en la Base Aérea de “Pudahuel”. Éstas son de gran calidad y resolución en las que destacaron el yacimiento minero de Chuquicamata, y las ciudades de Calama y Santiago. El General Rojas explicó que la primera imagen capturada por el FASat-Charlie, fue de la mina Chuquicamata el 19 de diciembre, la cual se escogió debido a que "es un lugar emblemático del país". El ministro de Defensa Andrés Allamand, en tanto, agradeció el trabajo de la Fuerza Aérea y señaló que las fotografías "tienen un extraordinario valor histórico. Son las primeras imágenes que tiene este satélite chileno, plenamente operativo y de última generación". El satélite chileno, desde su fecha de lanzamiento, ha realizado 394 órbitas alrededor de la Tierra y pasa cada 3 ó 4 días por Chile.


 


Cmte. Gral. FACH y Ministro de Defensa de Chile analizan las primeras imagenes.
Imagen satelital a color de la zona de Calama en Chile
Imagen satelital multiespectral en falso color de la zona de Calama en Chile
Imagen satelital a color de la Mina Chuquicamata en la 2da Region en Chile

Imagen satelital a color de la region metropolitana de Santiago de C