martes, 8 de noviembre de 2011

REPSOL YPF anuncia el mayor descubrimiento de crudo no convencional en territorio argentino.

 La petrolera Repsol YPF ha confirmado este lunes el mayor descubrimiento de petróleo de su historia en el área argentina de Loma La Lata, uno de los reservorios de hidrocarburos no convencionales más grandes del mundo, denominado Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.
Según los primeros resultados exploratorios, la petrolera confirma un volumen de recursos recuperables de 927 millones de barriles equivalentes de petróleo de hidrocarburos no convencionales, de los que 741 millones de barriles corresponden a petróleo crudo de alta calidad (40-45º API) y el resto a gas, en una superficie de 428 kilómetros cuadrados en el área Loma La Lata Norte, en el sur de Argentina.
En un comunicado, el grupo que preside Antonio Brufau ha explicado que se han perforado y puesto en producción 15 pozos verticales con un volumen total de producción de alrededor de 5.000 barriles de petróleo equivalente diarios. Asimismo, Repsol YPF ha iniciado labores exploratorias en otra área productiva de 502 kilómetros cuadrados de la misma formación Vaca Muerta.
En esta zona, los pozos perforados alcanzan volúmenes de producción similares a la zona previamente comentada, con una alta calidad (35º API). Según la petrolera, esta nueva área "abre una expectativa de grandes volúmenes para desarrollar en el futuro, una vez que se realicen los estudios correspondientes y finalicen los trabajos preliminares necesarios para cuantificar los recursos".

La Miss Mundo 2011 se llama Ivian Lunasol Sarcos Colmenares y es venezolana.

Biografía


Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, nace el 26 de julio de 1989 en Guanare, estado Portuguesa, Venezuela. Es Miss World Venezuela 2010 y representó a su país en el Miss Mundo 2011 el 6 de noviembre de 2011 en la ciudad de Londres, Reino Unido obteniendo el título de Reina y siendo la sexta Miss Mundo venezolana.


 


Ivian es estudiante de Estudios Intenacionales, en la Universidad Central de Venezuela (UCV), tiene una estatura 1,80 m  y sus medidas corporales son 90-63-90.Quedo huérfana a la edad de 8 años fueron sus padres: María Brígida Colmenares de nacionalidad española de profesión ama de casa y Juan María Sarcos quien nació en el estado Yaracuy, de profesión comerciante. Ivian fue criada por las monjas de la U.E.P "Santa María Micaela" en San Carlos , estado Cojedes razón por la cual se estaba preparando para la vida religiosa pero se percató que su apariencia física le podía ser favorable y comenzó la 

Países ganadores del título.

carrera de modelo.

Trabajaba en una tienda del Centro Comercial Sambil en Caracas cuando le propusieron entrevistarse con Osmel Sousa realiza el casting y le asignan la banda de Miss Amazonas, participando así en el Miss Venezuela 2010 donde gana el título de Miss World Venezuela y el derecho a representar a Venezuela en el Miss Mundo 2011, título que también gana el día 6 de noviembre de 2011 en la ciudad de Londres en el Reino Unido .



 Su carrera profesional

A finales del 2009 fue abordada en su lugar de trabajo en una tienda del Centro Comercial Sambil Caracas, por el Señor Jesús Tovar quien le propuso asistiera a una entrevista con Osmel Sousa Presidente de la Organización miss Venezuela, como aspirante para participar en el Miss Venezuela, fue a principio del 2010 cuando tomo dicha decisión y luego de la entrevista le asignaron la banda para representar al estado Amazonas en el Miss Venezuela 2010, antes del certamen fue electa Rostro Ebel 2011, uno de los premios más prestigiosos del evento;en la ciudad de Maracaibo el 28 de octubre del mismo año logro coronarse como Miss Venezuela Mundo 2010, de allí su vida dio un vuelco total,trabajando directamente con la Organización Cisneros (Venevisión) y preparándose física e intelectualmente (realizo un curso de enfermería en Clínica Caracas para poder prestar asistencia médica a los necesitados) para representar a Venezuela en el Miss Mundo 2011 a celebrarse en la ciudad de Londres, Inglaterra el 6 de noviembre del presente año. Aunque por los momentos su carrera universitaria de Estudios Internacionales, se encuentra paralizada Ivian mantiene su palabra de culminar y así ampliar sus conocimientos y con esto las oportunidades en el mercado laboral.


Sus títulos
  • Miss Amazonas 2010.

  • Miss World Venezuela 2010.

  • Miss Mundo 2011.