viernes, 30 de septiembre de 2011

Un jugador del barcelona "novio de la Shakira" es pillado haciendo manitas con otro jugador.

Desde que José Guardiola está como entrenador en el F.C Barcelona (equipo conocido por todo el mundo como el equipo de los gays) son cada vez más los jugadores que no ocultan sus tendencias sexuales,¿ quién nos iva a decir que al "novio" de la Shakira (Gerard Piqué) lo veríamos haciendo manitas con otro compañero a sus espaldas? ¿ lo sabe  Shakira o quizás la cantante no le da al futbolista todo lo que él necesita? .Hay quien dice que lo que hay entre ellos es un montaje para hacer ver a todo el mundo una realidad que no existe y que le va muy bien tanto a la Shakira como Piqué, para desmentir rumores de su homosexualidad.
Con respecto a Shakira,conocida por tener muchos de amigos gays,uno de ellos Alegandro Sanz,es conocida por sus fantasias sexuales en compañia de varios amigos.El hecho de tener una pareja estable desmentiría su fama de golfa y viciosa.


Navantia fabricará 12 lanchas de desembarco para la marina australiana.

La empresa pública Navantia construirá para la Marina de Australia doce lanchas de desembarco del tipo LCM-1E, según ha confirmado el Ministerio de Defensa de dicho país. La firma del contrato se llevará a cabo tras un periodo de negociación que durará entre uno y dos meses.
El consejero delegado de los astilleros españoles, Luis Cacho, ha señalado que el anuncio del Ministerio de Defensa australiano “es un peldaño más para Navantia en su posicionamiento como socio estratégico de Australia de cara a sus programas de futuro”.
Según ha indicado la compañía, las doce unidades, idénticas a las entregadas a la Armada española entre 2007 y 2008, se construirán íntegramente en Navantia, lo que significará una "importante" carga de trabajo para la Bahía de Cádiz en los próximos años. De hecho, estiman que la construcción de estas lanchas supondrá unas 350.000 horas de trabajo.
Cacho ha avanzado que viajará en los próximos días a Australia para tratar este tema con las autoridades de Defensa del país y analizar posibilidades de cooperación en los programas navales de futuro anunciados por el Ministerio de Defensa australiano.
Asimismo, ha indicado que las cuatro primeras unidades se entregarán en 2014, coincidiendo con la entrega del primero de los dos buques LHD que Navantia está construyendo para el país.
Las 12 nuevas lanchas, de elevada velocidad, operarán con estos dos buques, formando un binomio que garantizará el éxito de las operaciones anfibias, señala la compañía.