martes, 20 de septiembre de 2011

Sentenciado por mostrar el dedo corazón.



El ofendido, un musulmán, acusa a un cirujano británico de haberle mostrado el tercer dedo de la mano.
La “justicia” de Dubai está juzgando al cirujano británico JW de 41 años de edad que ha sido denunciado por el funcionario de 28 años de edad, SS.

El cirujano conducía su coche acompañado de su esposa e hijos, el funcionario musulmán le mostró en repetidas veces las luces largas. SS llevó su coche junto al del británico y abrió la ventana. JW, el cirujano británico le preguntó lo que quería. Posteriormente el funcionario musulmán demandó al cirujano británico. La policía detuvo e interrogó al cirujano. La justicia de Dubai ha citado al cirujano cristiano por el delito de ofender a un musulmán.
Ningún testigo, pero la palabra de un musulmán vale más que la de un no-musulmán.
El tribunal de Dubai condenará en rebeldía al cirujano británico JW. Este se ha negado a presentarse porque sabe cómo es la “justicia” en Dubai, y no quiere volver a experimentar nuevamente el sistema judicial de Dubai.
De acuerdo con la Ley Penal de los Emiratos Árabes Unidos un sospechoso es condenado en rebeldía si no asiste a las actuaciones judiciales.
El testimonio de un no-musulmán, el caso del cirujano cristiano británico, tiene menor validez que el de un musulmán. El testimonio de un hombre musulmán vale más que el de dos mujeres musulmanas. El testimonio de una mujer no-musulmana es considerado casi irrelevante, y vale mucho menos que el de una mujer musulmana.

Cristiano eritreo se enfrenta en Arabia Saudita a la pena capital.

Mussie Eyob, un cristiano eritreo se enfrenta a la pena de muerte en Arabia Saudita después de ser arrestado por compartir su fe con los musulmanes.

Mussie Eyob fue detenido por las autoridades en una mezquita en la segunda ciudad más grande de Arabia Saudita, Yeddah, el 12 de febrero de 2011. Había ido allí para conocer y hablar con los musulmanes locales después de hablar sobre el cristianismo en la Embajada de Eritrea durante tres días. Eyob fue arrestado por predicar a los musulmanes, un delito que conlleva la pena de muerte en Arabia Saudita.
Eyob, que se supuso inicialmente a tener problemas de salud mental, fue examinado por médicos sauditas que confirmaron que es apto para el juicio y la sentencia. Luego fue trasladado a la conocida prisión alta seguridad Briman.
La creencia de los médicos y psiquiatras sauditas más “benevolentes” y “tolerantes” sobre el habiendo nacido musulmán apostata y se convierte a otra religión, es un enfermo mental.
El Corán y la Shari´a establecen que la muerte debe ser impuesta a aquellos que apostatan del Islam.
A pesar de la ley islámica, el eritreo Mussie Eyob, un hombre convertido al cristianismo hace unos pocos años y que es un inmigrante en Arabia Saudita, ha compartido su "testimonio" a los musulmanes en la Embajada de Eritrea en Yeddah. Luego, el 12 de febrero de 2011, cometió el error fatal de predicar a una mezquita, donde fue detenido posteriormente y ahora se enfrenta a la pena de muerte por sus acciones.
Mientras los islamistas, financiados por Arabia Saudita o Irán mayormente, piden que se les deje predicar en las iglesias europeas y poder disponer de ellas para sus servicios religiosos, en Irán y Arabia Saudita se aplica la horca y la decapitación, respectivamente, a quien tiene la osadía de convertirse a otra religión.

Detenida por conducir un coche en Arabia Saudita

Manal al Sharif es asesora de seguridad informática y tiene 32 años. El 21 de mayo conducía un coche en compañía de su hermano, Muhammad al Sharif, cuando unos agentes de tráfico les dieron el alto. Inmediatamente les detuvieron aunque a las pocas horas fueron liberados tras hacerles firmar unas declaraciones en las que se comprometían a que Manal al Sharif no volvería a conducir en Arabia Saudí.

En la madrugada del día siguiente los dos fueron detenidos de nuevo e interrogados: Muhammad quedó libre pero Manal fue trasladada a una prisión de mujeres de Dammanm, donde permanece recluida.

Manal participaba en la campaña “Women 2 Drive” (Mujeres al volante) contra la prohibición de que las mujeres conduzcan en Arabia Saudí. Se trata de una campaña pacífica en la cual las mujeres se graban conduciendo y hacen públicas en la web las imágenes. Manal había subido a YouTube un vídeo de este tipo.

Las mujeres de Arabia Saudí se enfrentan a una severa discriminación tanto en la ley como en la práctica. Se les niega el derecho al voto, y deben obtener el permiso de un tutor varón para poder viajar, realizar un trabajo remunerado, cursar estudios superiores o casarse. La violencia de género es, según se cree, generalizada.

Firma esta carta demandando la liberad de Manal al Sharif, considerada por Amnistía Internacional como presa de conciencia, detenida por cuestionar leyes y políticas discriminatorias.