domingo, 4 de septiembre de 2011

Una alcaldesa belga es sorprendida en Olite(Navarra) follando con su novio en un lugar Público

Se trata de la alcaldesa belga Ilse Uyttersprot la cual en unas de las torres del Palacio de Olite (Navarra) le cojió un calentón de tal magnitud que se separó del grupo de turistas para poder follar como una loca con su novio, el cual no es padre de sus hijos,pero con el cual mantiene una relación larga . Al parecer, los hechos ocurrieron durante una visita de Ilse Uyttersprot, miembro del Partido Popular Europeo, con su pareja en el Palacio Real de Olite, en Navarra, hace cuatro años.
Las imágenes, grabadas por un videoaficionado que se encontraba en el lugar, se han empezado a difundir ahora en Youtube, años después de que Ilse Uytterprot diera rienda suelta a su pasión en un lugar tan turístico como el castillo navarro. La alcaldesa belga de la localidad de Aaist  ha reconocido que ella es la mujer del vídeo , pero intenta quitarle importancia en su perfil oficial de Twitter. "No tengo nada que decir. Es una escena privada con mi pareja y es políticamente irrelevante", dice Ilse Uyttersprot en la red social.
De todas formas por muy irrelevantes que sean, una madre con dos hijos y menores de edad aún no tendría que estar follando en en cualquier lugar público,como lo ha hecho  Ilse Uyttersprot y encima la acepten en un cargo público de tanto peso, como es una alcaldia de más de 80.000 habitantes.Menudo ejemplo y ejemplar, si esto lo hace en público,qué no hará en privado.