martes, 7 de junio de 2011

Vídeo porno de Jennifer López

Tras una batalla de juicios contra su ex marido Ojani Noa, un juez ha decidido permitir la comercialización de una cinta muy X
Jeniffer Lopez y su ex Ojani Noa
La ex pareja grabó el vídeo hace más de 15 años, cuando todo era perfecto y todavía se querían. Ahora las cosas no son como eran y desde hace tiempo la cantante ha luchado por conseguir los derechos de la cinta.
Ahora que se ha resuelto la sentencia, el juez se ha posicionado a favor del ex marido de la artista. Así que ahora el cubano puede comercializar el vídeo como, donde y cuando quiera.
Al parecer, Ojani Noa vendió los derechos de la cinta a su novia actual, y como ésta no tiene ningún vinculo con Jennifer Lopez, tiene vía libre para usar la película.
No es la primera vez que Noa ha intentado ganar dinero a costa de su matrimonio con la interprete de ‘On The Floor’; hace tiempo ya quería sacar un libro y una película sobre su matrimonio, pero la cantante consiguió frenarlo.
El cubano por fin ha conseguido lo que quería y al parecer J-Lo tiene motivos para estar enfadada, porque según desvela una fuente cercana a su ex marido, “el vídeo será muy revelador”.
La verdad es que esta historia ya ocurrió con Paris Hilton, Pamela Anderson, Collin Farrell o Usher, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.