miércoles, 23 de febrero de 2011

Nunca un gay hizo tanto por el barcelonismo.

Guardiola,ex-entrenador del F.C Barcelona.
Josep Guardiola está en uno de sus mejores y  peores momentos. Y lo curioso es que después del paso  tiempo ha salido a relucir su pasado oculto.Para algunos es una estrategia del enemigo para desestabilizar al banquillo y a la directiva,para otros más conocedores de la realidad, es una verdad a voces que no merece tanta atención dada la realidad actual de España en estos temas, que se tienen por superado en otras actividades menos en el fútbol,deporte en el que hay un remanente machista aún muy fuerte,el cual hace casi imposible el que puedan salir de los armarios muchísimos jugadores y entrenadores.
Josep Mª Minguella, ha publicado un libro en el que asegura que “Guardiola dejó el Barcelona porque se dijo que era homosexual”. Esto provocaría una hecatombe en el vestuario barcelonista, donde los jugadores más tiernos (Bojan, Pedro y Busquets entre otros), serían mal vistos por los de mayor edad, y explicaría por qué al técnico le gusta tanto contar con chavales de la cantera.
Yo he hecho mi investigación y he encontrado una serie de informaciones que apuntan en este sentido:
Rapidinha en http://www.forosdefutbol.es/tema5721.html, aseguró que “Guardiola es homosexual reconocido y su pareja (inexplicablemente) era el Jordi este presentador de la noria, con la cara llena de marcas”.
Courga asegura que: “Yo era antes cliente habitual de una red de taxis aqui en Barcelona. Y no solo ha sido un taxista, si no varios, que me han confirmado ( por muchos hijos que tenga… ) que es mas maricon que un palomo cojo.
Que estaban mas que habituados a que el compi les llevara de ruta hasta los bares mas de ambiente que pudieran haber en Barna.”
En otro foro, Jayay18303 da más datos al comentar que “Corren los rumores que tuvo un “rollito” con Vicente del Bosque.” Y en el mismo Vinz asegura que el doping con Nandrolona para ver si se volvía hetero…

En cualquier caso,el hecho de ser homosexual en la sociedad española, a día de hoy no es ningún problema ni delito. Todos estos datos son difíciles de comprobar, y lo que parecen datos contrastados es que está casado con Cristina Serra y tiene varios hijos. Por lo que a mi respecta, mientras el FC Barcelona siga jugando a este nivel, todo parecen rumores para desestabilizar a un club que todo lo compra con dinero,hasta el mismisimo silencio.