lunes, 19 de septiembre de 2011

La señora Carmen Chacón Piqueras le enseña las tetas a los militares

La señora Carmen Chacón Piqueras por querer aparentar ante los militares un papel y una imagen que le va muy grande,se le olvidaron unas piezas muy importantes de su indumentaria como mujer,aunque la verdad sea dicha mas le valdría haberse puesto los sostenes,porque hasta sus compañeros varones algunos tienen más tetas que ella,de hecho ni la miran,no esta muy claro si es porque tiene el pecho plano o porque casi todos los mandos son maricones,cosa muy probable en el ejercito de Zapatero,concebido para repartir magdalenas y para poner tiritas.Es una lástima que la agresividad de estos soldados la tengan en el culo.

37 comentarios:

  1. vaya blog fascista y manipulador. puaj!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, es una verguenza este blog. Xenófobo, machista, fascista, anda q joya.

    ResponderEliminar
  3. Que capullo que se puede llegar a ser.

    ResponderEliminar
  4. Quien ha escrito este blog es la leche. Sí señor. No se sabe porque no la miran: O porque está plana o porque son maricas?? Jajajaja pero de donde has salido individuo? No pudiera ser por respeto, que estan mirando al mapa o a lo que cojones sea lo que señalan, o porque tienen camaras delante?

    Por lo demás una joya, yo pagaría por ponerlo en mi periódico.

    ResponderEliminar
  5. Pd: Supongo que hasta tú sabes que es un fotomontaje.
    Si no hijo... puedes dejar de intentar pensar en la política, que, entre tú y yo, muchas luces no tienes.

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que este blog es de una persona que de tanto tragar humo del PP se le ha ido la cabeza, se nota demasiado que es un montaje, lo que hace la gente por ganar unos votos y encima una candidata del PP por Palma ha publicado esta foto en su facebook y ha escrito "Lo que tiene que hacer una ministra del PSOE para ganar votos", yo diria que lo que tienen que hacer el PP para ganar votos, más les valdria a estos del PP que nos contaran lo que piensan hacer cuando lleguen al gobierno en vez de dedicarse a hacer estas cosas.

    http://www.20minutos.es/noticia/1213136/0/chacon-carme/fotomontaje-pecho/pp-francisca-pol-cabrer/

    ResponderEliminar
  7. De montaje nada,es la verdad pura y dura,pese al que le pese, en el caso de ella le pesa poco.

    ResponderEliminar
  8. He examinado la foto con detalle en el photoshop, solo hay ajustes de gama, no se ve ninguna capa superpuesta, si es un fake esta muy bien realizado

    ResponderEliminar
  9. No puedo creer que haya gente que tenga alguna duda sobre el pésimo montaje de esta foto. La gente cree saber de photoshop solo porque tiene el programa.
    Algunos tiene la mente tan estrecha como el propio bloggero.

    ResponderEliminar
  10. jodido retrasado, es evidente que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.k las mandos son maricones? menuda falta de respeto hacia la gente que defiende tu estado de bienestar y tu estilo d vida: el d publicar gilipolleces en la web.

    ResponderEliminar
  11. El tontodelculo que ha dicho que no es montaje, será porque su novia también tiene un cuerpo amorfo:

    A) Una teta está casi encima del ombligo y la otra casi debajo del sobaco.

    B) El tono de la piel tendría que ser igual al de la parte interior de los brazos, y no a la cara (que está maquillada)

    Qué pena que Photoshop no permita retocar y mejorar la inteligencia de algunos....

    ResponderEliminar
  12. vaya blog de derehcas amigo amigo

    ResponderEliminar
  13. Amigo... eres bastante tonto... cualquiera puede ver que eso es un montaje... y por cierto mírate cuando tengas un rato la cabeza en el psiquiatra, parece que no te va muy bien...

    ResponderEliminar
  14. Esta estupidez lo único que hace es daño al PP. No entiendo el para qué de hacer algo así.

    ResponderEliminar
  15. me encanta este blog. ¡¿a quien se le puede ocurrir poner en Defensa a una individua como esta? sólo a ZParo, al que nos llevará a la ruina

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno.

    Es que se ha perdido el buen humor en este país ???

    Por Dios, si es lo único que nos queda, un poco de por favor.

    ResponderEliminar
  17. Puto bobo anormal!!!! tenían que hacerle un fotomontaje atu madre a ver si hacías los mismos comentarios fascistoides y machistas... y aún encima tienes los santos cojones de insistir que no es un Fake "pese a quién le pese"... lo que no te pesa a ti, fijo, son el cerebro y el micropene que fijo que gastas...

    ResponderEliminar
  18. http://imageshack.us/photo/my-images/829/chaconv2.png/

    ResponderEliminar
  19. No se si es mas patético el autor del blog o el que analiza la fotografía con el photoshop, menudos anormales. Ni risa dan.

    ResponderEliminar
  20. Tiene que haber de todo....hasta bloggers retrasados...joer que pérdida de tiempo y yo que pensaba que encontraría algo gracioso relacionado con la foto y ha resultado ser un bipolar....yo creo que éste....o es maricón o no ha visto nunca unas tetas...que por cierto...no están nada mal, hasta me planteaba un trío con el fotomontaje de la chacón y la poco montada madre de algún blogger.....

    ResponderEliminar
  21. Jajaja ¡Pero qué cosa tan mal hecha! Por cierto ya ha habido dimisiones porque otra medio lela del pp se ha creído el montaje. Bueno pues estos van a gobernar ahora, crucemos los dedos jajaja.

    ResponderEliminar
  22. No sé por que se critica a esta ministra, debe ser por puro machismo fascista, porque la realidad es que entre ella y Trillo... mejor me callo.

    ResponderEliminar
  23. YA CAYO LA SEGUNDA PAJA

    ResponderEliminar
  24. Pues muy grandes no serán pero si tiene esas tetas tan ricas es como para estar comiendo todo el día...

    ResponderEliminar
  25. Esta ministra no vale ni para hacerle pajas al marido.

    ResponderEliminar
  26. Como no es posible darse cuenta del engaño? El trucaje es tan malo, que el "artista" que pegó las tetas bajo la camisa blanca, puso el eje torácico desplazado con respecto al cuello. Esta noticia tendría que ser denunciada por difamatoria, y su blog, cerrado!

    ResponderEliminar
  27. como se nota los que defienden a este govierno estan comiendo de la teta de la chacon,si estuvierais en paro desde dos años como yo...la hambre os enseñaria ver la realidad!!!

    ResponderEliminar
  28. yo diria que es un montaje puro,para empieza,tienes la camiseta abierta de cinco butones, hasta una persona en coma se dar cuenta de eso,segundo se ella llegar a poner bien de pie ustedes veras que la supuesta tetas no esta el mismo nivel que la de izquierda y finalmente insultando una ministra de defensa y encima una mujer ya es falta de respecto porque todo los ser humano vienes de ellas a nacer,politicos,empresarios,curas,heteros,lesbi,gay,soldados,medicos,policias..............etc.El blog no esta mal,un 7,mi gusta.

    ResponderEliminar
  29. Me sabe mal tenerte que dar la razón,pero tras indagar en esta imagen, me he dado cuenta que es un montaje,el cual está muy bien conseguido.
    En relación a esta mujer como ministra, te puedo decir que es como Zapatero.....despreciable.

    ResponderEliminar
  30. Toda la verdad,con zapateiro seguro que la malloria de militares son maricones,es lo único que puede votar al Psoe,para que los dejen casar,porque lo que es mirar por los trabajadores va a ser que no,ala mierda hijos de puta Habéis arruinado el pais!!!

    ResponderEliminar
  31. Pero degenerados, no teneis ni puta idea de la formacion de los cuerpos de elite y a parte de eso se ve claramente que es un fotomontaje pues no coincide el canalillo con la nuez de su garganta. Con gentuza tan degenerada y tan poco informada como vosotros asi esta España en crisis.

    ResponderEliminar
  32. Pero degenerados, no teneis ni puta idea de la formacion de los cuerpos de elite y a parte de eso se ve claramente que es un fotomontaje pues no coincide el canalillo con la nuez de su garganta. Con gentuza tan degenerada y tan poco informada como vosotros asi esta España en crisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ministra no era querida por los militares,pero se tenían que someter a ella como marca el reglamento.

      Eliminar

Comentarios