viernes, 23 de septiembre de 2011

En las escuelas de Arabia Saudita se les enseña a los niños desde su tierna infancia a odiar a cristianos y judios.

 

“El gobierno de Arabia Saudita ha dedicado sus libros de texto al extremismo de los clérigos wahabitas que colaboran para mantener el control del país”, dijo Nina Shea, directora del Centro del Instituto Hudson para la Libertad Religiosa, el 13 de septiembre en una entrevista con la Catholic News Agency .
Como consecuencia, los textos siguen enseñando a los estudiantes que “los judíos y los cristianos son enemigos” de los musulmanes, y que “la lucha de esta nación (musulmana) con los judíos y cristianos … continuará el tiempo que Alá quiera”.
Mientras describen a los judíos como “simios” y a los cristianos como “cerdos”, los libros de la escuela media y secundaria exigen la muerte para los apostatas del Islam, fomentando al mismo tiempo la violencia contra los no musulmanes que se niegan a hacer un “pacto” o quedar “bajo la protección de  los musulmanes”.
Cuando los musulmanes y los islamistas emplean la palabra “cristianos” se refieren tanto a los creyentes como a los no creyentes. Desde la perspectiva islámica son tan cristianos Zapatero, Cayo Lara, Gaspar Llamazares, como Benedicto XVI.
Si los no-musulmanes son unos simios o unos cerdos, y pierden su condición humana, el siguiente paso es la limpieza de simios y cerdos que contaminan el mundo.Y digo yo: ¿por qué somos tolerantes en nuestra tierra con aquellos que no lo son en la suya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios