martes, 22 de julio de 2008

Zapatero no quiere a ESPAÑA

Tenemos uno de los peores presidentes de la historia de España y la verdad es que me sabe mal como español decirlo,pero la verdad es la verdad y los pies lo tiene muy cortos.
A día de hoy esta haciendo de mi país(España) un polvorin que ya veremos como saldremos parados todos después del referéndum de las vascongadas, depende de como actúe, sera el pistoletazo de salida de otras comunidades para sus aspiraciones nacionalistas. Este gobierno ha hecho muchas concesiones inapropiadas para una buena cohesión como país, ya no existe armonía en España, las comunidades autónomas hacen lo que les vienen en gana sin tener en cuenta a sus habitantes,y por supuesto al mismisimo gobierno de la nación, porque según ellos son nación sin estado. Ya en muchos lugares de Cataluña o Vascongadas ni se pone la bandera nacional, la historia en los libros de texto en estas comunidades es totalmente diferente de las del resto del estado,hasta el punto que el mapa físico o político de España no aparece por ningún lado y con respecto al idioma el español se enseña como lengua extranjera y te prohiben que tu hijo estudie en el idioma oficial del país, hasta el rotular tu propio negocio esta penado con multas altas. Así pues, vivir en estos territorios resulta humillante para aquel que se siente español y ve que su idioma es ultrajado y pisado igual que su bandera sin que el gobierno haga nada por nosotros ,y además ,el dichoso Zapatero sale por la television y le da la razón a estos dirigentes.
La situación económica española esta muy delicada por no decir muy grave y es el momento en que España este mas unida que nunca y, con las reformas que esta llevando a cabo hay un descontento muy grande tanto de la ciudadania, así como desde la misma cúpula militar. Con la nueva ministra ya se han registrado los primeros arrestos y no serán los últimos. Los militares se encuentran muy incómodos con el giro que le esta dando a la política territorial española, en manos de un grupo de incompetentes que se hacen llamar socialistas o mas bien socios listos, gente carente de valores espirituales y patrios, gente que están exterminando la esencia del nombre de España, gente( por no decir gentuza )que podría provocar un conflicto armado a no muy largo plazo, ya que este gobierno no hace respetar los intereses generales de la población, no se sabe imponer y esta sembrando el caos institucional por doquier debido al incumplimiento de las comunidades autónomas de infinidad de artículos de la constitución. Si la constitución que es la columna vertebral con la cual se sostiene España, se manda al carajo. Ya podemos dar por sentenciada la muerte de España como estado , a no ser que intervenga el ejercito que sera lo mas seguro que ocurra, ya que el modelo autonómico actual no vale para España.

DIOS SALVE A ESPAÑA Y A LOS HIJOS QUE CREEN EN ELLA!